Etiquetas electrónicas para Gasolineras

6 May 2021etiquetado, tecnología0 Comentarios

Etiquetar todos los artículos de un establecimiento y mantener todo actualizado de la manera correcta necesita de mucho tiempo y esfuerzo. Cualquier error conlleva situaciones indeseadas con los empleados y con los clientes, afectando negativamente al negocio e incluso al ambiente entre trabajadores. Además, un error de este tipo puede desembocar en pérdida de clientes. El avance de la tecnología permite a los negocios mejorar la experiencia del cliente en la compra, ya sea ayudándoles a encontrar los artículos con mayor facilidad así como crear promociones y ofertas personalizadas. Todo esto además, permite a los establecimientos generar un factor diferenciador con respecto a la competencia.

Sistemas TPV, Cajones inteligentes o Kioskos de pedidos son sistemas han ido llegando a los establecimientos para mejorar la calidad del trabajo de los empleados así como la experiencia de compra del cliente. Ahora con las etiquetas electrónicas se cubre otra necesidades de los propietarios para tener un más control, mejor gestión y mayor seguridad sobre sus negocios

etiquetas electronicas gasolineras

Etiquetas electrónicas en neveras de bebidas- Fotografía Pricer

¿Cuáles son sus ventajas?

Las etiquetas electrónicas ofrecen un gran abanico de ventajas frente al etiquetado convencional. Algunos de estos beneficios pueden ser.

Comunicación a tiempo real – Desde un punto central podrás actualizar el estado de la etiqueta en tiempo real gracias a la comunicación óptica.

Tinta electrónica – La etiqueta es muy legible además de ofrecer mucha información del artículo. Además, ofrece la posibilidad de que el cliente y el empleado interactúen con la etiqueta mediante el uso del móvil (podrán recibir avisos al pasar cerca o podrán leer un código QR para ampliar información del producto…)

Automatización y dinamismo de precios – Evita reclamaciones y errores humanos. El cambio puede programarse en un día y hora determinados, y las etiquetas se actualizan automáticamente.

Promociones – Gracias al flash integrado, puede llamar la atención del cliente hacia un producto determinado o puede ayudar al empleado a encontrar un producto con mayor facilidad.

Gran durabilidad – Tiene una vida útil de entre 8 y 15 años

Geolocalización – Tanto el empleado como el cliente puede encontrar un producto con facilidad gracias a su sistema de geolocalización.

Estas son algunas de los beneficios de usar etiquetas electrónicas frente al etiquetado convencional.

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