Ventajas de los cajones inteligentes

13 Feb 2021Gestión del Efectivo, tecnología0 Comentarios

Los problemas en la gestión del efectivo. 

La gestión del efectivo en los negocios es una tarea complicada, hay mucho movimiento de dinero físico y esto da pie a la generación de errores involuntarios y a la correspondiente situación de estrés incomodidad de los empleados y los propietarios. Además el cobro es lento y poco ágil por lo que retrasa el trabajo del día a día, pudiendo provocar colas y en establecimientos como Gasolineras y estaciones de servicio, cuando todo sabes, que en gran medidas vamos con prisas cuando visitamos este tipo de negocios.

Empresas como StrongPoint vieron este tipo de situaciones en distintos de negocios donde se manejaba una gran cantidad de efectivo y que esto era causa de problemas y malestar para los propieratios y empleados de dichos negocios. Por esta razón, surgieron los sistemas de gestión de efectivo, como respuesta a las necesidades de esto empresarios a la gestión del efectivo de su negocio. La solución de gestión de efectivo (también conocido cajón inteligente o máquina de cobro automático) CashGuard de StrongPoint, es el sistema nº1 del mercado y ofrece muchas ventajas tales como:

Sistema CashGuard Premium- Fotografía StrongPoint.

Ventajas del cajón inteligente CashGuard

Los sistemas CashGuard representan grandes ventajas para los propietarios de negocios de Gasolineras y Estaciones de servicio. El sistema se puede implantar para que el cajero realice el cobro o para que el cliente lo haga, evitando que se toque tanto el dinero, esto representa una ventajas en situaciones como la pandemia del COVID19 que hemos vivido recientemente y que aún vivimos. El cajero o el cliente introduce el dinero y el sistema se encarga automáticamente de contar el dinero y dar el cambio correcto. La operación no se cierra hasta que se ha introducido el total demandado.

Como el dinero no se ve, esto evita problemas de robos o pérdidas desconocidas, aumentando así la seguridad, del negocio, el empleado, el cliente y por consecuencia, la del propietario.

El efectivo siempre cuadra y el cambio es siempre perfecto, esto representa otra gran ventaja, el cierre y cuadre de caja es prácticamente inmediato, el ahorro de tiempo es considerable y además el dinero siempre cuadra.

Otra gran ventaja es que el sistema cuenta con un software llamado Store Manager con el que se puede acceder al sistema en cualquier momento (desde su ordenador, tablet o móvil) y ver los niveles de cambio y los niveles de dinero del CashGuard, pudiendo hacer salidas o entradas de caja así como el cierre del sistema. 

El equipo es como una «caja fuerte», es un sistema hermético que evitar que el emplead o cualquier otra persona acceda al dinero, garantizando así la seguridad del efectivo y de su negocio.

Sin duda, el cajón inteligente CashGuard es una opción muy a tener en cuenta si su negocio trabaja con dinero en efectivo.

Contacte con nosotros para ampliar información sobre CashGuard y cajones inteligentes para Gasolineras y Estaciones de servicio

Últimas entradas

No te pierdas todas nuestras novedades y actualizaciones tecnológicas para Gasolineras

0 comentarios

SOBRE NOSOTROS

En SecureFuel somos especialistas en equipamiento tecnológico para Estaciones de Servicio (EESS). Implantamos sistemas de gestión de efectivo, etiquetado electrónico y sistemas TPVs de última generación. Somos un equipo de personas formada por un grupo de profesionales experimentados. Infórmese sin compromiso.

© SecureFuel 2020. Todos los derechos reservados

SecureFuel